El pasado 16 de agosto nos reunimos en el Club Tuyutí para jugar al bingo y celebrar por adelantado el Día de la Nostalgia. Fuimos más de 160 personas, entre miembros de Familia Acompañantes y amigos.
A eso de las cuatro de la tarde del pasado 16 de agosto, comenzamos la tarde saboreando unas delicias caseras preparadas por el servicio del Club Tuyutí: sándwiches de miga, masas finas, bizcochos, jugo de naranja, café y té. Cuando los cartones del bingo estuvieron repartidos por todo el salón empezó el canto de los números, proyectados en pantalla grande para un mejor control. Las líneas se fueron llenando y los premios se repartieron: desde tazas decorativas, chocolates, licores, masitas y galletas.
Finalmente María Carmen Rey gritó el primer cartón lleno y se llevó de premio una botella de licor fino y el fuerte aplauso de todos. Minutos después, apareció el doble cartón lleno de la mano de Benjamín Labrador, quien junto a su esposa Graciela Alcoba se llevaron el obsequio mayor, que consistió en un almuerzo para dos personas en un restaurante del Mercado Agrícola de Montevideo.
¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos pronto!