El pasado 20 de setiembre le dijimos adiós al invierno jugando al bingo en el Club Tuyutí. Fue una tarde de lo más divertida, con más de ciento ochenta personas entre socios de FAMILIA Acompañantes y amigos.
Fuimos más de 180 personas entre miembros de Familia Acompañantes y amigos, quienes nos reunimos para tomar el té con unas delicias caseras preparadas por el servicio del club: sándwiches de miga, masas finas, bizcochos, jugo de naranja, café y té.
Mientras la tarde corría hicimos de todo: esta vez sumamos un campeonato de balero y la competencia se volvió muy reñida hasta que por fin, Aldo pudo embocar con un movimiento certero la bola en el palo. Celebramos además los 64 años de matrimonio de Cristina y Héctor, y felicitamos a María Rosa y Rita que estaban de cumpleaños.
¡Bravo por Maitane, la feliz ganadora del primer cartón lleno de la tarde!
Finalmente Miriam -con el número 44- ganó el doble cartón lleno después de un sorteo entre cinco finalistas simultáneos: Carlos, Elsa, Mary, de nuevo la afortunada Maitane y ella.
Feliz de su victoria, la gran campeona del bingo se llevó el premio mayor, que consistió en un almuerzo para dos personas en un restaurante del Mercado Agrícola de Montevideo.