"Conocí gente maravillosa y desde que ingresé a FAMILIA tuve la posibilidad de capacitarme continuamente. Me gusta ayudar a las personas y sentir que puedo acompañar a las personas y sus seres queridos."
Miembro del equipo profesional de FAMILIA Acompañantes
María Esther reconoce que siempre "adoró" todo lo que tiene que ver con el cuidado asistencial y la medicina. Siendo joven le fue imposible estudiar, pero en cuanto tuvo la oportunidad se especializó e ingresó al equipo profesional de FAMILIA Acompañantes. "Estoy muy conforme con las responsabilidades de mi función. Me gusta ayudar y sentir que puedo acompañar a las personas y sus seres queridos".
Para María Esther cuidar es una tarea muy gratificante. "Nunca tuve problemas, al contrario, conocí gente maravillosa y desde que ingresé a FAMILIA tuve la posibilidad de capacitarme continuamente."
"Si te gusta este trabajo te das cuenta que todos los días descubres algo nuevo. Uno conoce a muchas personas y se enfrenta a múltiples situaciones. Es muy importante enfrentarlas con respeto, siempre pensando en los demás y sus necesidades".