Irma Mary Viera González está lista para su próxima operación de cadera. Ya tiene fecha fijada y el respaldo del equipo profesional de FAMILIA Acompañantes.
Socia de FAMILIA Acompañantes y de la Asociación Española
Irma Mary Viera González está lista para recibir un implante de cadera. Ya tiene fecha fijada y cuenta con el respaldo del equipo profesional de FAMILIA Acompañantes.
Esta intervención será para ella el final de un proceso que comenzó en el 2017: "En ese momento me pusieron una prótesis pero tiempo después un ateneo médico resolvió removerla, de manera que en su lugar pusieron un espaciador e inicié un tratamiento de antibióticos preparándome para la nueva intervención.
Irma vive con su esposo, ya jubilado. Son un verdadero equipo en las tareas domésticas: "Hace de todo, es como mi mano derecha y la izquierda también". La ayuda en casa, hacen juntos los mandados, es su compañero y principal sostén anímico. "La verdad es que a veces decaigo y me siento un poco bajoneada, pero él me ayuda a salir adelante", confiesa.
Además, cuenta con FAMILIA Acompañantes. El primer paso al momento de asociarse lo dio ella y al tiempo se sumó su esposo. "Saben cómo tratar a las personas, el equipo está en todo, muy profesional y atento al servicio hasta en los detalles mínimos". De todas las personas que la asistieron hubo una en particular con la que Irma quedó muy contenta así que para la segunda internación pidió expresamente volver a contar con su asistencia.
El matrimonio tiene una hija que ya no vive con ellos y tres nietos: una nena de 12 años, una de 6 y un varón de 8 meses. "Nuestra hija tiene muchas responsabilidades, los chicos son muy demandantes por su edad y se le hace muy difícil disponer de mucho tiempo", reconoce su madre. Por eso, tomaron precauciones y juntos resolvieron sumarse a FAMILIA, con la tranquilidad de contar con un servicio permanente en momentos especiales.
"Hemos tenido una buena experiencia y las acompañantes que conocimos fueron excelentes. Para cuando vuelva a necesitarlas, contamos con esta tranquilidad".